(Redacción por David Gallardo) Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro están allanando la residencial de Carlos Lozano, quien es el dirigente del Comando ConVzla del estado Carabobo.

Lozano, quien también fue diputado de la Asamblea Nacional 2015, denuncia que este allanamiento fue realizado bajo la autorización del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

“¿Estás allanando mi residencia? Esa es mi madre, que has venido acá y están haciendo esto sin autorización. Esa es mi madre la que está ahí ahorita en el ascensor. Ustedes son unos cobardes, Rafael Lacava. Tú nunca has respetado el gentilicio del Estado de Carabobo. Has sido un cobarde toda tu vida. ¿Por eso que haces esto y permites esto en Carabobo? Soy una persona honorable, respetuosa”, comenta Lozano en un vídeo que está en las redes sociales.

“Ustedes lo que están haciendo es un allanamiento aquí a mi morada. No seas cobarde, Rafael Lacaba. Esa es mi mamá que está ahí ahorita. Te estoy transmitiendo en vivo. Hagan esto viral en toda Venezuela”, reiteró el dirigente.

Ver más: Diputado de Uruguay denuncia su deportación por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

Las autoridades del régimen de Nicolás Maduro vienen efectuando diferentes tipos de atropellos desde el inicio de la campaña electoral formal, diferentes tipos de ataques, persecución y detención de dirigentes, activistas, colaboradores y personalidades que están asociadas a la oposición venezolana.

Uno de los atropellos más fehacientes fue la retención de documentos y deportación de autoridades, especialistas y políticos extranjeros que querían ingresar a Venezuela para fungir como veedores de la elección presidencial del 28 de julio.

Fuera de eso, se presentaron muchas incidencias con la instalación y constitución de mesas en diferentes centro de votación en el territorio nacional. La mayoría de estos casos estaban relacionados con el mal procedimiento de coordinadores y militares perteneciente al Plan República.