(Redactado por David Gallardo) La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) rechazó el cierre del Diario La Voz por parte de la medida ordenada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
La PUD rechazo esta medida, argumentando que el medio es uno de los pocos que quedan en Venezuela. Señalan que el régimen de Nicolás Maduro se empeña en vulnerar el derecho a la comunicación y al mantenerse informado a cada uno de los venezolanos.
“Rechazamos la medida ordenada por el Seniat este #3Oct de cerrar el Diario La Voz, uno de los escasos medios impresos que quedan en nuestro país. El régimen se empeña en cercenar el derecho a la comunicación y el derecho a mantenerse informado a cada uno de los venezolanos, en medio de una represión brutal y sin precedentes”, denunció la Plataforma Unitaria Democrática en un reciente mensaje publicación en su cuenta de la red social X (Twitter).
La coalición de fuerzas políticas opositoras también se solidarizó con el directo del medio Emilio Materán y con los más de 50 trabajadores que se han quedado sin un empleo formal.
“Desde la PUD manifestamos nuestra solidaridad con su director Emilio Materán y con los más de 50 trabajadores que este día se han quedado sin un empleo formal y con la incertidumbre de poder alimentar a sus familias”, señaló.