(Redactado por David Gallardo) El exgobernador César Pérez vivas continúa con su recorrido por Venezuela en apoyo a la campaña electoral a favor del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
Una de las paradas que tuvo este fin de semana fue en el pueblo Las Cruces, ubicado en el estado Portuguesa. El exgobernador ingresó a esta localidad montado en caballo, como una muestra de la superación de todos los obstáculos que deben enfrentar los venezolanos en estas elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Llegamos a Las Cruces en una cabalgata en dirección a Biscucuy, con el objetivo de rescatar la calidad de vida del pueblo venezolano junto a Edmundo González Urrutia y María Corina Machado”, señaló el líder en una publicación de su cuenta en la red social X (Twitter).
El líder también señaló la responsabilidad que tienen los venezolanos de difundir la esperanza que se necesita para lograr el cambio el 28 julio.
“Ya sea a pie, en moto, en carro o a caballo, los venezolanos tenemos la responsabilidad de difundir la esperanza de cambio que lograremos el #28Jul”, describió el exgobernador.
César Pérez Vivas envía mensaje a las Fuerzas Armadas: «Que la paz y el amor patrio sean los valores que nos guíen en los próximos días»
Pérez Vivas ha enviado un mensaje especial a la población venezolana a las Fuerzas Armadas del país en conmemoración de la firma de acta de independencia que se celebra todos los 5 de julio en Venezuela.
«Estamos trabajando para lograr la segunda independencia, que es la de recuperar la libertad, la democracia de la nación venezolana. Felicitaciones a todos nuestros compatriotas, a todos los ciudadanos de Venezuela, que hoy tienen presente en su mente y en su corazón el nacimiento de esta noble Venezuela. Por ella estamos luchando, por nuestros hijos seguimos adelantando esta tarea a lo largo y ancho de la República», declaró Pérez Vivas en un vídeo publicado en su cuenta de la red social X (Twitter).
El exgobernador también decidió enviar un mensaje a la Fuerza Armada, señalando que en la nueva etapa que vivirá Venezuela luego de la victoria en las elecciones serán parte importante y tendrán el respeto institucional que merecen en una República democrática.
«La Fuerza Armada va a ser una institución al servicio de toda la nación y no al servicio de una parcialidad política como lamentablemente ha ocurrido en estos años. Queremos una Fuerza Armada que respete la Constitución y que sea respetada por la nación. Queremos una Fuerza Armada profesional, una Fuerza Armada cuyos integrantes sean respetados y tratados con la dignidad que merecen todos los ciudadanos venezolanos, al igual que nuestros maestros, que nuestros médicos, nuestros oficiales y soldados merecen un trato digno y no los salarios miserables que en este momento tienen como resultado de la destrucción de la economía nacional», agregó.