(Redactado por David Gallardo) El exgobernador César Pérez Vivas ha exhortado a los venezolanos a superar todos los obstáculos para movilizarse y manifestar voluntad de cambio.
A dos días de iniciar formalmente la campaña electoral, Pérez Vivas reconoce que la contienda electoral convencional, sino se trata de una lucha por la liberación de Venezuela.
“A 2 días del inicio formal de la campaña, no asistimos a una contienda electoral convencional, sino a una lucha por la liberación. Ese es el motor que nos impulsa a superar todos los obstáculos para movilizarnos y manifestar nuestra férrea voluntad de cambio. Al grito de LIBERTAD, este 28 de julio junto a María Corina Machado y Edmundo González Urrutia”, comentó en una reciente publicación en su cuenta de la red social X (Twitter).
Pérez Vivas también indica que el único camino que se tiene el 28 de julio, fecha de las presidenciales, es votar y defender el voto de cualquier fraude que se pueda realizar ese día.
El exgobernador explica la importancia de salir del modelo económico que ha instaurado el chavismo y madurismo durante estos últimos años que ha nivelado a toda la sociedad en rangos de pobreza.
César Pérez Vivas reacciona a clausura de negocio familiar a manos del Seniat: «En mi familia el político soy yo»
Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron el restaurante Plaza Real Grill, negocio perteneciente de los hermanos del exgobernador César Pérez Vivas.
El dirigente político reaccionó a la medida administrativa, denunciando que se trata de otra maniobra del régimen de Nicolás Maduro para perseguir a los políticos a través de sus familias. Señaló también que la dictadura está usando el Seniat como «garrote político»
«En mi familia el político soy yo», exclamó en una publicación que hizo en su cuenta de la red social X (Twitter).
«Mis hermanos son ciudadanos de trabajo que resisten la destrucción creada por el socialismo del siglo XXI, generando empleo y bienestar para la sociedad tachirense», agregó en la publicación.
Pérez Vivas rechaza esta «política de venganza y terror» que comete la «barbarie roja» y ratifica que la avalancha ciudadana que se está produciendo en el país por el escenario electoral nadie la va a a detener.