(Redacción por David Gallardo) Yodalys Torres, madre de Manuel David Torres Torres, exige la liberación de su hijo, quien se encuentra detenido bajo el contexto de las manifestaciones tras el fraude electoral.

Manuel David tiene 19 años y fue detenido el pasado 31 de julio y la información que ha tenido hasta ahora la señora Torres es que ha sido trasladado a la cárcel de Tocuyito.

«Lo único que nos dicen es que debo esperar para que él se comunique con nosotros y hasta ahora, hasta ese momento, no hemos tenido ningún tipo de información de él, ni comunicación con él, y es algo angustiante», señala la señora Torres.

La ciudadana señala que Miguel David sufre de síndrome orgánico cerebral, lo cual es un problema del funcionamiento del cerebro. Su gran preocupación se basa en el estado de salud que pueda tener su hijo mientras se encuentra detenido.

Ver más: Costa Rica lamenta la persecución política que obligó a Edmundo González Urrutia a exiliarse

La señora Torres también denuncia que el régimen de Nicolás Maduro no le permiten el derecho a un abogado o una defensa privada.

Finalmente, la señora Torres ratifica la exigencia de la liberación de su hijo y destaca que no es ningún terrorista.

«No sabemos qué condiciones encuentra, si está bien, si está mal, si está comiendo, si tiene medicamentos. Pido la libertad de mi hijo, pido que me diga dónde lo tiene, ya que la información que nos dan es muy vaga. No nos permite, no le permite el derecho a un abogado, a una defensa de nuestra confianza. Mi hijo no es ningún terrorista», señaló en un vídeo publicado a través de las redes sociales de Foro Penal.