(Redacción por David Gallardo) El exgobernador César Pérez Vivas se presentó en el sector La Tendida, ubicado en el sector Táchira, para mostrarle su apoyo a la líder de la oposición María Corina Machado, quien visitaría el sector andino en su recorrido para apoyar a la candidatura de Edmundo González Urrutia.
En unas declaraciones publicadas en su cuenta de red social X (Twitter), Pérez Vivas afirmó que esta campaña es el inicio de la liberación del país de una dictadura que oprime, persigue y no permite el libre desenvolvimiento de la población.
El exgobernador se refería al daño que se realizó a la carretera que comunica La Fría, sector tachirense que se está conectada con el estado Mérida.
Ya estamos en #LaTendida, en nuestra tierra tachirense, para darle la bienvenida a nuestra amiga y líder @MariaCorinaYA! El #Táchira se respeta. No importa cuántos obstáculos coloque la barbarie roja en la carretera, vamos a pasar y llegaremos a #SanCristóbal, llueva, truene o relampaguee”, afirmó en su publicación.
César Pérez Vivas reacciona a clausura de negocio familiar a manos del Seniat: «En mi familia el político soy yo»
Durante el día de ayer, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron el restaurante Plaza Real Grill, negocio perteneciente de los hermanos del exgobernador César Pérez Vivas.
El dirigente político reaccionó a la medida administrativa, denunciando que se trata de otra maniobra del régimen de Nicolás Maduro para perseguir a los políticos a través de sus familias. Señaló también que la dictadura está usando el Seniat como «garrote político»
Ver más: Masiva concentración ciudadana recibe a María Corina Machado en La Tendida – Táchira
«En mi familia el político soy yo», exclamó en una publicación que hizo en su cuenta de la red social X (Twitter).
«Mis hermanos son ciudadanos de trabajo que resisten la destrucción creada por el socialismo del siglo XXI, generando empleo y bienestar para la sociedad tachirense», agregó en la publicación.
Pérez Vivas rechaza esta «política de venganza y terror» que comete la «barbarie roja» y ratifica que la avalancha ciudadana que se está produciendo en el país por el escenario electoral nadie la va a a detener.