(Redacción por David Gallardo) El exgobernador César Pérez Vivas ha exhortado a los venezolanos a que salgan a votar en paz y con tranquilidad en la elección presidencial del 28 de julio.
“Tenemos plena confianza en la decisión tomada por la mayoría de los venezolanos de rescatar la democracia y en ese sentido garantizamos al pueblo venezolano que vamos a poder votar, que vamos a votar”, explicó Pérez Vivas.
“Si bien es cierto que en las últimas horas ha habido una operación morrocoy de parte del Consejo Nacional Electoral con la impresión de las credenciales, nosotros tenemos nuestros equipos desplegados para buscar superar ese último incidente que está colocando la cúpula roja con el objetivo de disuadir y de crear una situación de pánico, de incomodidad, de incertidumbre en la población venezolana”, comentó el exgobernador.
El líder opositor también explica que existe una dirección de campaña que está operando las 24 horas para “superar todos estos obstáculos”.
“Va a tener que entender, como se lo dijo el presidente Lula Da Silva, que en política se gana y se pierde. Esta vez le va a tocar perder, esta vez le va a tocar aceptar esa realidad y tendrá que prepararse para entregar el gobierno a Edmundo González Urrutia”, explicó.
Pérez Vivas también hizo un llamado a los funcionarios electorales, quienes tendrán la responsabilidad de custodiar la seguridad de las mesas, y también a los soldados de las Fuerzas Armadas para que cumplan con la constitución y garanticen la paz y la integridad física de los venezolanos.