(Redacción por David Gallardo) Denuncian el “secuestro” de un empresario que había alquilado e instalado el equipo de sonido que se utilizó para el acto de María Corina Machado en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

La detención fue en contra de Rafael Salcedo, dueño de la empresa Seduction, la cual realizaría el servicio de sonido para el acto de la líder de la oposición.

“Estoy grabando este video, estoy aquí en Estados Unidos, por supuesto, me vine en busca de la ayuda, del sustento de nuestra familia porque la situación, como ustedes saben, en nuestro país está demasiado grave. Quiero pedirles a todos, por favor, que vayan y colaboren con nosotros. No sé si tengan miedo de salir, si tengan miedo de expresarse hoy porque, como ustedes pueden saber, el gobierno ya está quitando motos, quitando, trancando las autopistas, haciendo varias cosas. Ahorita se acaban de llevar detenidos a mi hermano, a los camiones, a los muchachos”, denunció su hermano.

El siguiente video que llegó a nuestra Sala de Redacción muestra como funcionarios del estado están requisando e interviniendo el local donde se encuentra la empresa que prestaría el servicio.