(Fuente: Alberto News) Han denunciado que la dirigente Dignora Hernández, detenida arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro, presenta un fuerte cuadro alérgico desde hace una semana en la sede El Helicoide.
La situación ha sido denunciada por el Comando Con Venezuela, la líder de la oposición, María Corina Machado, e incluso por sus familiares.
Según lo señalado, Hernández tiene un angioedema y urticaria, además es hipertensa.
María Corina Machado también alertó al mundo sobre el caso de la militante de Vente Venezuela cuya situación «podría derivar en una seria complicación respiratoria».
«Exigimos la atención médica urgente y calificada que no ha recibido hasta el momento. Luchamos sin descanso para que cada preso político esté a salvo, libre y con sus familias».
«Le exigimos como familiares a todos los agentes y a todos los organismos no gubernamentales, por favor ayúdanos a difundir esta información. Dignora necesita recibir atención médica de calidad en un sitio donde le brinden la solución a su problema. Actualmente la atención médica que recibe en el centro de reclusión del helicoide», señaló su sobrina a través de un vídeo publicado por las redes sociales.