(Fuente: El Pitazo) La líder de la oposición, María Corina Machado, ha indicado que toda existe tiempo para sustituir al candidato opositor que enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de este 2024.

Machado explicó a través de un vídeo publicado este 31 de marzo ha afirmado que el dictador venezolano no puede escoger al candidato que lo enfrentará en las presidenciales.

Machado, principal figura de la Plataforma Unitaria, pidió el apoyo de sus seguidores. «Tengamos la confianza de que nadie nos va a desviar de la ruta que nos va a llevar a elecciones limpias y libres, donde yo seré candidata presidencial o Corina Yoris», dijo.

Con información El Pitazo

«Hoy tenemos que avanzar con más firmeza. No es verdad que ellos pueden hacer lo que les dé la gana e imponernos sus términos, cambiando las reglas, violando la Constitución. Las leyes venezolanas son muy claras», afirmó durante el mensaje que ofreció el Domingo de Pascua.

Con respecto a la imposibilidad de inscribir a su candidata Corina Yoris, la ganadora de la Primaria de oposición aseveró: «Tenemos hasta 10 días antes del 28 de julio para poder sustituir al candidato y la pelea es peleando y ahora es que hay tiempo».

En un mensaje publicado a las 7:00 pm en sus redes sociales, Machado recordó el 22 de octubre, cuando se llevó a cabo la elección Primaria opositora en la que ella ganó con una amplia diferencia: «Los venezolanos votamos, hablamos claro, lo hicimos por cortar con una vieja política y a favor del cambio, nos dimos un mandato y no vamos a permitir que nos traicionen».

María Corina Machado: Faltan 122 días

«Tenemos la razón y tenemos la fuerza, tenemos la gente y tenemos una gran oportunidad», agregó que faltan 122 días desde hoy hasta el día de las elecciones. Por lo que llamó a la población opositora a «mantenerse con firmeza y esperanza».

También hizo un reconocimiento a aquellos partidos de la Unidad que se mantuvieron «fieles al mandato del 22 de octubre. La historia será implacable con quienes lo traicionen».

«A todos los equipos dentro y fuera de Venezuela. A los comandos de los estados les pedimos seguir adelante para fortalecer nuestra plataforma 600K», puntualizó. «Nadie se cansa, seguimos adelante».