(Fuente: Alberto News) La líder de la oposición María Corina Machado ha denunciado la detención de dos miembros de su equipo de seguridad a manos del régimen de Nicolás Maduro.
«Maduro y su régimen cometen otro crimen más. Han secuestrado a dos hombres honestos, padres de familia, Milciades Ávila y Edwin Moya, cuyo trabajo es proteger nuestra seguridad. Ambos han cumplido su responsabilidad de manera ejemplar, siempre conscientes del riesgo que esto implicaba, frente a una tiranía que el mundo hoy califica como un sistema corrupto y criminal», denunció Machado en un mensaje divulgado en su cuenta X.
Milciades Ávila, su jefe de protección, fue uno de los detenidos, quien había sido encarcelado el pasado 17 de julio y liberado 36 horas después con medidas cautelares.
«A sus hijos y parejas les reitero que deben sentirse muy orgullosos de ellos y les aseguro que no descansaremos hasta traerlos libres de regreso. Maduro se equivoca si cree que con esta persecución a venezolanos inocentes nos va a detener. Hoy tengo dos nuevas razones muy profundas para no descansar hasta que liberemos a Venezuela», concluyó.
Esta denuncia también fue realizada por la organización política Vente Venezuela y por la coalición Plataforma Unitaria Democrática (PUD), ambos sectores políticos repudiaron la acción represiva del régimen de Nicolás Maduro.
Información en desarrollo