(Redactado por David Gallardo) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ha anunciado que habrán movilizaciones oficialistas en Caracas a partir del 23 de enero hasta el 04 de febrero.
Cabello comentó que esto se tratará de una conmemoración y muestra de la fuerza partidista de la dictadura. No obstante, la convocatoria de mañana 23 de enero coincide con la de la oposición, liderada actualmente por María Corina Machado.
Esta fecha siempre ha sido importante dentro de la historia y cultura venezolana, siendo la conmemoración del derrocamiento del dictador Marco Pérez Jiménez en 1958.
«Mañana vamos a marchar desde el Parque del Este, por toda la avenida Francisco de Miranda, hasta el centro de Caracas». Así lo informó Cabello.
De igual manera, sostuvo que el chavismo no va a entregar el poder. «Ni por las buenas ni por las malas. Por las buenas, tienen que ganarnos las elecciones; y por las malas, nos van a encontrar», expresó Cabello.
Las conspiraciones de Diosdado Cabello
Cabello también se refirió a los últimos datos revelados por el fiscal general del régimen, Tareck William Saab, sobre los supuestos intentos golpistas que se darían a principio de este mes.
“La orden de operaciones hecha dice, que la primera cabeza que debía rodar era la de Freddy Bernal, ellos no tienen escrúpulos. Lo que demuestra una vez más que ese sector extremista de la derecha no cree en elecciones (…) ellos van hacer el paro de participar”, sentenció.