(Redacción por David Gallardo) Una larga fila de autobuses en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, serían usados para transportar personas al cierre de campaña de Nicolás Maduro en Caracas.
El video que llegó a nuestra sala de redacción, se puede escuchar la voz de la persona que está grabando el material y describir las imágenes donde existe una larga fila de buses en la madrugada del 24 de julio esperando para ser ocupados e iniciar el viaje hasta Caracas.
Mientras que las autoridades del Estado se encuentran cerrando las vías que dan acceso al ingreso de Caracas para aquellas personas que quieran apoyar el cierre de la oposición, el régimen habría coaccionado o incluso obligado a muchos ciudadanos de otras ciudades como Barcelona para apoyar la concentración.
Los cierres de campaña de Nicolás Maduro en los últimos días han mostrado el escaso apoyo popular que tiene en la actualidad. Luego de 12 años en el poder, no se han hecho avances o mejoramientos en ningún sector en Venezuela, de hecho se ha perdido el hilo constitucional y la violación sistemática de los Derechos Humanos es una realidad tajante y cruel que viven los venezolanos a partir de la persecución, detención y la vulneración de sus vidas en distintos niveles como el económico, social, salubre y político.
Se puede ver que la dictadura madurista está desesperada por mostrar apoyo popular que gozaba hace una década o el cual tenía el fallecido presidente Hugo Chávez.
Solo faltan tres días para la elección presidencial, en la cual 10 candidatos serán los prospectos que tendrán los ciudadanos para elegir como el próximo presidente de la república. Entre ellos, podemos resaltar a Maduro que está buscando su tercer mandato, pero quien aparentemente goza de la popularidad nacional es el exdiplomático Edmundo González Urrutia, el abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).