(Redactado por David Gallardo) Un grupo de simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro se acercaron a las sedes de partidos políticos de la oposición y amenazaron a las personas presentes en el sector.

Esta postura antidemocrática y poco ética dentro de la competencia electoral ocurrió en las afueras de las sedes opositores presentes en la ciudad Maracaibo, capital del estado Zulia.

El grupo se acercó a las afuera de las sedes, arrojaron panfletos de apoyo al candidato dictador, Nicolás Maduro y gritaron amenazas verbales contra las personas presentes en su acto burdo.

La fuente que nos informó de este hecho en la Sala de Redacción de Dossier Venezuela también señaló que “Estas acciones se están haciendo cada vez más frecuentes mientras se acerca el día de la elección presidencial”.

Fuera de esta fuente, en la red social X (Twitter) otros usuarios rechazaron estas acciones. “Estas personas, aparentemente militantes del PSUV, llegaron en una camioneta y se instalaron frente a la sede del partido Un Nuevo Tiempo⁩ en Maracaibo, Zulia gritando improperios en contra quienes se encuentran en el lugar”, señaló Edwin Prieto, periodista.