(Redactado por David Gallardo) Una menor de edad pide de regalo de navidad para ella y sus hermanos la libertad de su madre, una ciudadana que fue detenida por el régimen de Nicolás Maduro en la coyuntura del fraude electoral del 28 de julio.

A través de un audio que fue entregado a nuestra Sala de Redacción, la menor de edad espera que este material audiovisual sirva como medio para que el dictador Nicolás Maduro pueda escuchar su suplica y deseo para navidad.

“Buenos días, yo sé que por este medio de comunicación me puede escuchar el presidente Maduro y solamente yo quiero en estas fechas que saquen a mi mamá de libertad y solamente quiero ese regalo y somos tres hermanitos, yo soy la mayor, me llamo Guadalupe”, indica la infante

Guadalupe explica que sus hermanos menores, Jesús y Ángel, extrañan mucho a su madre y que la acompañan con el deseo de libertad para su madre.

“Lo mejor que yo quiero para el 24 es que salga mi mamá de allá y pasar una Navidad feliz con mi mamá”, reiteró Guadalupe.

La menor también pide por la libertad de otras madres que están detenidas injustamente, además de los ciudadanos que se encuentran en los centros penitenciarios y que no han cometido ningún delito. También pide liberación por aquellos que tienen problemas de salud.

“También le pido por todas esas señoras que están allá presas que no cometieron ningún delito y por las personas que también están presas que tienen broma en el corazón y también por mi mamá le pido libertad, libertad y libertad y que Dios lo bendiga señor presidente, Dios lo bendiga”, finalizó.

Ver más: Jerarcas del régimen chavista buscan garantizar su futuro económico a través de la privatización de empresas

Ahora, la dura realidad impuesta por el régimen de Nicolás Maduro

Ramón Elí Arellano, padre de Anais Arellano, la joven de 32 años que es la madre de Guadalupe y de sus hermanos de 8 y 10 años, ha señalado también que quiere ver a su hija liberada para navidad.

Anais Arellano fue detenida el 29 de julio, durante el contexto de las protestas que se desarrollaron por el fraude electoral cometido por el régimen de Nicolás Maduro. Fue un día de mala suerte y desgracia para ella, porque no era parte de la protesta, de hecho fue detenida cuando se dirigía a un establecimiento comercial para comprar comida para sus hijos.

“Mis niños no entienden por qué su mamá está presa. No hacen sino preguntar por ella, pidieron de regalo de navidad tener a su mamá en la casa”, comenta el señor Ramón, quien ahora vive con sus nietas para cuidarlas.

El portal Todos Ahora reseñó que “a raíz de la detención de Anaís la situación económica de la familia empeoró. Además de los tres niños, el señor Ramón y su esposa de edad avanzada tienen bajo su cuidado a un hermano con complicaciones de salud. No han podido comunicarse ni visitar a su hija recluida en el Centro Penitenciario de Occidente -CPO-, por no contar con suficientes recursos. Tampoco han podido viajar a Caracas, donde presuntamente se está manejando el caso de Anaís”