(Fuente: Alberto News) El dirigente opositor Américo De Grazia ha cumplido 19 días de detenido, tiempo en el cual sus familiares no han recibido una fe de vida.

María Andreina De Grazia, hija del dirigente opositor, denunció esta situación.

“Hoy somos miles de familias venezolanas la que estamos pasando por esta pesadilla, a todos ustedes los abrazo desde la distancia y les pido que mantengamos viva la fe, y confiemos de que pronto nos abracemos en libertad y saldremos de esta pesadilla”, expresó en un vídeo publicado en la red social X.

Con información de Alberto News

Día de su desaparición

El pasado 8 de agosto María Andreina De Grazia, también hija del exalcalde, denunció que el dirigente opositor estaba desaparecido desde el día anterior.

«No tenemos noticias de él, no sabemos de su paradero, no sabemos de su integridad física. Pedimos respuesta ya a las autoridades pertinentes», dijo De Grazia en un video.

Ver más: Provea denuncia «abusos de guerra» de militares contra comunidades en Caucagua-Miranda

Ese día detalló que el exdiputado «estaba siendo perseguido» después de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 28 de julio. «Él estaba resguardado y la semana pasada decidió viajar a Caracas para hacer públicas todas las denuncias y acudir a las autoridades pertinentes», añadió.

Horas más tarde, anunció que el dirigente opositor se encontraba recluido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Caracas.