(Redactado por David Gallardo) El exgobernador César Pérez Vivas demuestra su apoyo hacía la líder de la oposición María Corina Machado por su recorrido por todo el territorio nacional, específicamente su aposo por la zona andina que compone los estado de Mérida y Táchira.

«Aquí no nos detenemos. Acompañamos a nuestra amiga y la líder de la sociedad democrática,
María Corina Machado, en su peregrinaje libertario por la cordillera andina, recorriendo los estados #Merida y #Táchira», señaló Pérez Vivas en su cuenta de la red social X (Twitter).

Machado ha recorrido todo el país durante los últimos meses, pero esta vez vuelve a visitar los estados para promover y estimular la intención del voto a favor del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

Su visita por cada pueblo, ciudad y estado ha sido abrumadora por la asistencia de los ciudadanos a los diferentes meetings que se han instalado para que ella lleve su mensaje a todos los venezolanos.

«Más que una campaña electoral, el #28Jul es una campaña libertadora, una gesta ciudadana donde nuestra nación nos exige dar lo mejor de nosotros mismos. ¡Vamos a ganar y vamos a cobrar hasta el final!», agregó el exgobernador en su tweet.


César Pérez Vivas sobre el bajo nivel de popularidad del régimen de Nicolás Maduro: «Manifiesta el nerviosismo que envuelve a la cúpula roja»

Pérez Vivas considera que el bajo nivel de popularidad del régimen de Nicolás Maduro sobre la población venezolana es uno de los escenarios que tienen a los líderes de la dictadura con un alto nivel de nerviosismo por las elecciones presidenciales.

Pérez Vivas, en su recorrido por el territorio nacional para impulsar la intención del voto a favor del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, ha declarado recientemente que las últimas acciones del régimen de Nicolás Maduro responden al bajo nivel de popularidad que gozan sobre la opinión pública venezolana.

El exgobernador considera que la caída en las encuestas y la estrategia del 1×10 impuesta por el comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son los síntomas de un alto nerviosismo la cúpula de la dictadura madurista.

«La falta de apoyo popular en los eventos de Maduro, la debacle en las encuestas y su terquedad con el moribundo 1×10 ponen de manifiesto la retórica vacía y el nerviosismo que envuelve a la cúpula roja. El 28 de julio debemos prepararnos para votar masivamente, defender nuestro voto y hacer respetar la voluntad del pueblo», señaló el dirigente en su cuenta de la red social X (Twitter).