(Fuente: El Pitazo) Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, ha señalado que acompañará a la ganadora de las elecciones primarias, María Corina Machado, en las decisiones necesarias frente a los desafíos que se enfrentan a tan pocos días de las inscripciones dictadas por el CNE.

«Hay una candidata que fue electa en primaria, una que todos estamos respaldando y junto a ella vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar. No podemos tomarlas ninguno de nosotros por separado. Aquí nadie puede solo», afirmó Solórzano en entrevista televisiva en el canal Venevisión.

Con información de El Pitazo

El apoyo de Delsa Solórzano

La exlegisladora opositora y excandidata a la Primaria del 22 de octubre aseguró que la oposición en torno a la Plataforma Unitaria Democrática responderá de manera oportuna ante las dificultades que están planteadas en el contexto de la elección presidencial del 28 de julio.

«Ya nosotros escogimos una candidata, la escogió el país y se llama María Corina Machado. Es cierto que hay dificultades, pero la propia María Corina y todo su equipo del comando de campaña, en el que está Encuentro Ciudadano en todo el país, vamos a tener las respuestas oportunas porque aquí la clave está en la unidad y el voto», resaltó Solórzano.

Ver más: Opositores denuncian que CNE impone barreras para elecciones presidenciales

La dirigente política destacó, además, que la oposición mayoritaria que respalda a Machado no debe perder tiempo en conflictos de orden interno, sino que debe enfocarse en el trabajo para que haya unidad, movilización electoral y condiciones para votar. Solórzano se refirió a la importancia de garantizar la participación de los venezolanos en el exterior.

«Aquí todos tenemos que estar trabajando para que haya unidad, voto y condiciones electorales. El tema del voto de los venezolanos en el exterior es fundamental. Logramos que participaran en la Primaria los venezolanos en el exterior, ahora hay que lograr que la mayor cantidad de ellos se inscriban», apuntó Solórzano.