(Redacción por David Gallardo) Un grupo de jóvenes colaboradores y activistas del comando Con Venezuela, Movimiento Estudiantil y seguidores de diferentes partidos políticos que conforman la oposición mostraron su apoyo a la candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

En un emotivo acto con temática deportiva y con los colores de la Vinotinto, este grupo de jóvenes le expresaron a González Urrutia, también presente en el evento, toda su fe y apoyo para la campaña y la victoria frente a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Usted es el capitán de este equipo que va a ganar el 28J», fue el mensaje principal del evento.

«Tenemos la fe y la esperanza puestas en usted, porque es el capitán de este equipo. La directora técnica debe estar girando, pero usted es el capitán», le dijeron al candidato.

Recuerdo de quienes también son perseguidos por apoyar a Edmundo González Urrutia

Durante este evento, también se realizó un espacio para recordar quienes recientemente han sido victimas de la ola de represión y persecución del régimen de Nicolás Maduro, haciéndose un énfasis en Jeancarlos Rivas y Gabriel González, jóvenes que han dedicado su vida para apoyar a la oposición y buscar una vía electoral para el regreso de la democracia en Venezuela.

A su vez también se mencionó a quienes han muerto anteriormente durante protestas en su lucha por buscar un mejor futuro para el país a través de la exigencia mejores condiciones y el respeto a los Derechos Humanos.

Ver más: César Pérez Vivas exhorta a los venezolanos a permanecer en vigilia durante presidenciales para la protección del mandato ciudadano

«Ellos deberían estar aquí», sentenciaron.

Por su parte el candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, reiteró a los muchachos que cuenta con ellos para la recuperación del país y la transformación de sus instituciones.

«Ustedes serán muy importantes, no solo el 28 de julio para votar y cuidar los votos, sino después para la recuperación del país, para la recuperación de la educación, de sus oportunidades», les dijo, mientras hacía referencia a la carta que una pequeña niña le entregó al llegar al acto y que decía «futuro presidente de Venezuela».

«¡Mano, tengo fe!», fue uno de los mensaje que resaltaronen la reunión.