(Fuente: Monitoreamos) La líder de la oposición María Corina Machado llegó al municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, bajo la lluvia y acompañada de cientos de motorizados que la escoltaban.

Machado reconoció el el esfuerzo de los Comanditos Motorizados, a los que calificó como un «escudo y una vanguardia» de la lucha y tendrán «una gran responsabilidad» el 28 de julio.

“Veníamos a San Carlos y nos dicen que nos cerraron la vía. No importa, nos vamos por Macapo, dijimos. Ahí no había un alma, pero aparecieron nuestros motorizados. Fueron sumándose más y más en la vía, y aquí estamos”, contó.

Con información de Monitoreamos

Machado recordó que a 36 días del 28 de julio, los venezolanos se levantan en cada pueblo con orgullo y se preparan para votar por Edmundo González. Se trata -dijo- de un compromiso individual por el futuro de hijos y nietos que crecerán en Venezuela.

“Créanlo y ténganlo presente, vamos a liberar a Venezuela. El 28 de julio, vamos a ganar. Ya los derrotamos. Piénselo bien lo que vamos a vivir ese día, todo lo que hemos luchado y lo que nos falta por organizarnos”, señaló.

Ver más: «Cada vez es más difícil para el régimen de Nicolás Maduro justificar una acción contra Edmundo González Urrutia»

En ese sentido, María Corina insistió en que “los votos los tenemos”, pero será una tarea ardua por la defensa de esos votos frente a cualquier “marramucia” del régimen. Y agregó: “Eso solo se combate con organización y firmeza. Haciendo lo que tenemos que hacer, montando nuestra estructura de base que son nuestros Comanditos”.