(Fuente: NTN24) El abogado binacional Zair Mundaray considera que las liberaciones anunciadas por el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, son parte de un juego perverso en el que cual solo se libera un número limitado de personas.

«Hablamos de un juego perverso en el que la dictadura venezolana libera algunas personas que estuvieron en el contexto de manifestaciones, pero ingresa otros a la cárcel”, aseguró Mundaray en referencia a los activistas, opositores y demás venezolanos que están detenidos fuera de ese contexto.

Mundaray tomó como ejemplo la situación de la ctivista Rocío San Miguel, al abogado opositor Perkins Rocha y demás miembros de Vente Venezuela que el régimen ha «perseguido selectivamente» mientras trata de limpiar su imagen con «excarcelaciones inauditables».

“Todo lo que él (Tarek William Saab) ha dicho es inauditable porque hay tal opacidad que no se publica quiénes efectivamente han salido: una cosa es lo que se dice mediáticamente y otra es lo que está ocurriendo realmente”, agregó.

Con información de NTN24

En ese contexto, el invitado argentó que el régimen trata de ocultar sus acciones con dichas liberaciones, subrayando que “en Venezuela no ha cesado la persecución”.

Ver más: Nubarrones económicos se ciernen sobre Venezuela tras levantamiento de concesiones petroleras

“Lo que está ocurriendo en Venezuela es muy grave y eso es lo que ha llevado a que, por lo menos, dos presos políticos hayan implementado una huelga de hambre en riesgo de su propia vida para tratar de que se restablezcan los derechos de todos los privados de libertad en el centro de torturas del Sebín”, señaló.