Arthur Eugene Guty Jr, estadounidense de 57 años de edad, ha sido condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional tras ser hallado culpable del feminicidio de su esposa, Franyerlis Nicole Zambrano Briceño, una venezolana de 26 años de edad, quien apareció sin vida en su vivienda en Pensilvania tras días desaparecida.

El cadáver de la mujer oriunda del estado Táchira fue hallado el 01 de enero del 2024 por las autoridades de Estados Unidos, quienes señalaron que tenía un disparo en una parte vital del cuerpo, signos de asfixia mecánica y signos de forcejeo tras varios días de fallecida.

Con información de NTN24

El hallazgo se produjo gracias a que compañeros de trabajo en Nemacolin Woodlands Resort, reportaron la desaparición de Zambrano.

La venezolana trabajaba como ama de llaves y tenía pocas semanas de casada.

La Policía identificó a su esposo Guty Jr. como el principal sospechoso del homicidio y posteriormente logró su captura en Las Vegas con 100.000 dólares en efectivo.

Según indicó el fiscal Mike Aubele, el hombre no mostró disposición a colaborar con las autoridades durante el proceso judicial.