El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ofreció este lunes, 29 de abril, declaraciones al país sobre la trama PDVSA-Cripto.

En ese contexto, Tarek William Saab vinculó a los políticos Leopoldo López, Carlos Ocariz, Carlos Vecchio, Julio Borges y James Story en el caso y alegó que mantuvieron reuniones con los detenidos por esta trama de corrupción.

Durante la rueda de prensa, Tarek William Saab mostró una supuesta llamada entre Julio Borges y Samark López.

”Esto es un breve resumen lo más quirúrgico de largas vomitivas de esta mafia que allí estamos oyendo. Pensaron que Venezuela es el patio trasero de Estados Unidos y por lo tanto actúan con tal nivel de entrega que es impresionante», indicó.

«Acaso Borges y López estaban hablándole a una asamblea comunal en el barrio Simón Rodríguez de El Tigre, estaban hablándole a un colectivo social en Petare, hablaban casi que rendidos arrastrados nombrando a James Story y a una persona que juega un papel sumamente delicado Rafael Folleing, lo mencionan varias veces», dijo.

«El Aissami, Samark y todo el grupo tenían esos enlaces con Story que era la línea directa del gobierno de Estados Unidos para favorecer, proteger y ejecutar este plan que le ha causado un daño incalculable a la nación venezolana», agregó.