(Fuente: Efecto Cocuyo) El presidente de El Salvado, Nayib Bukele, se ha burlado de las declaraciones del ministro de interior, justicia y paz, Diosdado Cabello, quien afirma que el mandatario financia a la líder de la oposición María Corina Machado.

 Por medio de su cuenta de X, el presidente salvadoreño se limitó a contestar con un “¿Khaaa?”, acompañado de un emoticón de una carita riéndose.

La líder opositora no se ha pronunciado por este nuevo ataque que intenta el régimen de Nicolás Maduro para llevarla a la cárcel.

En su famoso programa ‘Con el Mazo Dando’, el ahora ministro de Interiores y Justicia leyó una carta de una persona supuestamente cercana a lMachadoy quien aparentemente habló con ella acerca de este dinero.

Con información de Efecto Cocuyo

Cabello afirmó que esta plata sería utilizada para “revivir a los comanditos motorizados y financiar una guerra de guerrillas”, solo con el objetivo de generar caos en Venezuela.

Durante su programa, Cabello también se burló de las denuncias sobre los actos de persecución y detención contra líderes opositores este martes, como Biagio Pilieri y Juan Pablo Guanipa.

«Juan Pablo, nadie te estaba buscando, nadie te estaba buscando, (…) no estés cantando eso, nadie te estaba buscando a ti, figurín», expresó el funcionario, tras leer una publicación en X de Guanipa en la que el opositor dice estar «en resguardo» luego de salir «bien librado de un intento de detención por parte de los gorilas de Maduro».

Ver más: A presos por protestas poselectorales que trasladaron a Tocuyito no le permiten visita de familiares

En su mensaje, el dirigente antichavista -uno de los principales colaboradores de los líderes opositores Edmundo González Urrutia y María Corina Machado- también denunció la detención del coordinador del partido Convergencia, Biagio Pilieri, y de su hijo Jesús Pilieri, tras la manifestación en Caracas, lo que Cabello dijo que desconocía hasta que leyó esta publicación.

«¿Detuvieron a Biagio Pilieri? Me entero. ¿Está detenido? Me entero», sostuvo el también Diosdado Cabello.