(Fuente: Alberto News) La reunión prevista para este miércoles entre el presidente del partido político español Vox, Santiago Abascal y el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, se ha pospuesto sin una fecha concreta debido a la enfermedad del líder de Voz.
Las fuentes del partido Voz han detallado que Abascal está sufriendo un cuadro viral, lo cual le impide mantener el encuentro que tenía planificado con González Urrutia, no obstante señalan que avisarán en cuanto sea posible una nueva fecha para el encuentro.
Abascal y González Urrutia habían mantenido una conversación previa el pasado viernes, que funcionó como un prólogo para el encuentro que estaba planificado para este miércoles.
González Urrutia está asilado en España después de las elecciones en Venezuela del 28 de julio, y ya ha mantenido reuniones en La Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en la Cámara Baja con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Santiago Abascal advierte al régimen de Nicolás Maduro con la confiscación de sus bienes en España si rompen relaciones
Santiago Abascal, ha advertido a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro sobre la posible confiscación de sus bienes en España si rompen relaciones con el país.
Abascal ha tildado de tiranos a Nicolás Maduro y al resto de los funcionarios de su régimen, grupo al que llamó «banda de criminales» y les advirtió que se preparen que en el caso de romper relaciones con España, se les puede garantizar que se harán todos los esfuerzos para confiscar y bloquear sus bienes, cuentas, tarjetas de sus familiares.
«No vamos a parar hasta conseguir que, pese a la complicidad del Gobierno español, caiga esa dictadura criminal y el pueblo venezolano sea libre», ha agregado en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter).