(Fuente: NTN24) La activista de Derechos Humanos, Andreina Baduel ha denunciado durante meses el asedio del régimen contra su familia.
Baduel no solo es conocida por su defensa a los Derechos Humanos de los presos políticos en general, su familia también perdió a su padre Raúl Isaías Baduel, preso político fallecido en manos del régimen, y es hermana del actual preso político, Josnars Baduel.
Desde los gobiernos del presidente fallecido Hugo Chávez hasta la dictadura de Nicolás Maduro, los Baduel han sido acusados de ser parte de planes conspirativos para derrocar los regímenes venezolanos.
Con información de NTN24
Andreina es rostro y voz de las protestas de los presos políticos venezolanos, que exigen la libertad de todos, y denuncia el traslado a centros penitenciarios peligrosos, la violación de los derechos humanos más fundamentales y la falta de garantías de defensa.
En los días recientes, Andreína insiste en que la acosan, rodean su vivienda en Caracas, la vigilan y la persiguen, en un acto claro de tortura sicológica y amenaza de detención.
NTN24 pudo obtener parte de las imágenes que prueban el asedio que denuncia por parte de la Policía Científica, bajo el mando de Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia del régimen de Maduro.
El sonido de las sirenas atormenta a los vecinos, ya que son usadas de noche y de día, y la presencia de las patrullas intimida a todos en el lugar, habitado por familias con niños, ha vuelto la zona una cárcel como lo fue la Embajada de Argentina en Caracas, donde se refugiaban seis colaboradores de María Corina Machado.
Andreína Baduel teme por su seguridad.