(Fuente: Efecto Cocuyo) La líder de la oposición, María Corina Machado, ha asegurado que los días del régimen de Nicolás Maduro en el poder «están contados y no son muchos», pese a que Nicolás Maduro fue investido para un cuestionado tercer mandato consecutivo, lo cual ha sido señalado por la oposición como un «golpe de Estado».

«Ellos en el régimen saben que son pocos y que están aislados. Saben que sus días en el poder están contados y no son muchos, por eso están paranoicos y no duermen (…) sabiendo que se acerca su final y temiendo ser vendidos por cualquiera de las personas que tienen alrededor», dijo en un audio publicado en redes sociales. 

Con información de Efecto Cocuyo

Machado, en clara referencia al video publicado hoy por el Gobierno sobre su chofer, indicó que todo forma parte de una nueva mentira.

Ver más: Primero Justicia alerta sobre peligro real de Nicolás Maduro, Miguel Díaz-Canel y Daniel Ortega

«Al régimen solo le queda amenazar y mentir; los venezolanos somos valientes, no pendejos. ¡Nosotros avanzamos hasta que se cumpla el mandato popular! ¡Por Venezuela, todo! ¡Gloria al bravo pueblo!», expresó.

Agregó que «siempre supimos que la última parte sería la más difícil», pero que ahora «vamos para el round ganador. Hasta el final y de la mano de Dios», escribió en sus redes sociales.

A juicio de Machado, hasta la izquierda democrática mundial «abandonó» al chavismo, que -aseguró- «nunca mostrarán las actas que prueban su apabullante derrota» en esas elecciones.

«Sabemos que este es el momento más difícil porque aquí nadie se chupa el dedo. Conocemos los riesgos y los hemos asumido, por eso estamos montados en el ring (cuadrilátero), dando la pelea, pegando y recibiendo coñazos (golpes) con la determinación de que si no ganamos en el primero o en el segundo asalto, pues ganaremos en el tercero o en el cuarto. Pero ganaremos, porque ya los tenemos contra las cuerdas», dijo.

En ese sentido, Machado señaló que «aislados como están, solo les queda intentar» confundir y asustar.