El régimen de Nicolás Maduro ha condenado al nuero del presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, Rafael Tudares, quien está secuestrado desde el pasado 09 de enero de este año.

La denuncia fue realizada por el abogado bi nacional y defensor de Derechos humanos, Zair Mundaray, quien denunció que Tudares fue condenado por 30 años de cártel.

«La tiranía de Maduro condenó en un juicio exprés al yerno de Edmundo González, Rafael Tudares, a 30 años de prisión», publicó el periodista Orlando Avendaño a través de su cuenta de la red social X, quien también aseveró la misma información.

Mundaray también denuncia que el dirigente de Vente Venezuela por el estado Miranda, Luis Guillermo Isturiz, también secuestrado por la dictadura madurista, fue condenado a 20 años de cárcel.

Ambos fueron juzgados por la «juez» tercera de juicio en materia de terrorismo Alejandra Romero, acusados por los presuntos delitos de delitos de terrorismo y conspiración, siendo un juicio impulsado por el fiscal general de la dictadura, Tarek William Saab, quien fue señalado por Mundaray de entregar un expediente sin pruebas de los delitos imputados.

Información en desarrollo