(Fuente: Alberto News) José Manuel Gonzalez Testino, quien fue imputado en un caso internacional de corrupción relacionado a PDVSA, fue encontrado muerto junto a su hijo de tres años.

La policía de Miami, Estados Unidos, ingresó al apartamento de Coconut Grove donde fue encontrado el sujeto de 53 años de edad junto a un niño de tres años. Se estaría hablando de un caso de homicidio-suicidio que se dio a lugar el miércoles en la noche.

Con información de Alberto News

Oficiales acudieron al complejo ubicado en el 2669 South Bayshore Drive poco antes de las 8:00 p. m. luego de recibir una llamada de un miembro de la familia para que verificaran cómo se encontraban el adulto y el niño de 3 años.

Cuando llegaron los policías, nadie respondía y la mujer, aparentemente la madre del niño, rompió el vidrio de la puerta y la policía pudo ingresar.

Ver más: Elecciones primarias de la oposición: quiénes son los candidatos y el calendario

El hombre ha sido identificado como José Manuel Gonzalez Testino quien fue imputado en un caso internacional de corrupción en un esquema de sobornos de la empresa petrolera venezolana PDVSA.

La persona que estaba en la escena, que nos llamó, fue quien rompió la puerta y fue ahí que nos dimos cuenta que este hombre había matado a su propio hijo y se quitó la vida. Nuestros detectives están investigando que fue lo que llevó a este hombre a hacer esto y quitarle la vida a este niño de 3 años«, dijo Michael Vega, portavoz de la policía de Miami.

En el apartamento encontraron ambos cuerpos con heridas de bala, informó la policía. Todo ocurrió en un penthouse, ubicado en el piso 19, de un lujoso complejo de apartamentos.

De acuerdo con lo reportado por la policía, el hombre se había divorciado de la madre de su hijo el pasado mes de octubre pero tenía custodia compartida del menor, con quien estaba desde el lunes.