(Redacción por David Gallardo) El líder político del partido Primero Justicia, Julio Borges, ha reaccionado al reportaje del medio de comunicación chileno Chilevisión sobre el secuestro y asesinato del militar retirado Ronald Ojeda.

El reportaje de Chilevisión reveló que la fiscalía del país tiene motivos suficientes para considerar que el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda fue asesinato por órdenes dadas por el régimen de Nicolás Maduro.

«Luego de la investigación de la Fiscalía de Chile, ya no quedan dudas de que estamos hablando de un nuevo crimen político de la dictadura de Nicolás Maduro, quien aliada con una organización criminal, secuestró y asesinó a Tte. Ronald Ojeda», indicó Borges en su cuenta de X (Twitter).

Borges denuncia que la autopsia de Ojeda fue «torturado de la misma manera en que fueron torturados Fernando Alban, el capitán Acosta Arévalo y tantas otras víctimas del régimen de Maduro».

«Este caso demuestra que la policía política de Maduro y el crimen organizado son lo mismo, actúan de manera coordinada. El Estado chileno debe llegar a fondo con este caso, siempre lo hemos dicho y lo reiteramos: Maduro es una AMENAZA para la seguridad del hemisferio. ¡La familia de Ronald Ojeda y el pueblo venezolano merecen justicia!», comentó.