(Redacción por David Gallardo) Corina Parisca Pérez, reconocida psicóloga y madre de María Corina Machado, ha demostrado su gran entusiasmo al ver a su hija ser proclamada como la candidata de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024, tras haber ganado los comicios de las primarias con más de 2 millones de votos.

«Me siento súper emocionada y el porcentaje de votación me parece increíble. Me parece una hazaña, yo creo que nunca he visto», describe la señora Parisca emocionada a nuestra corresponsal Dayana Krays en el evento de proclamación.

Krays se había tropezado anteriormente con la señora Parisca en el centro de votación que tenía asignado y que aprovechó de acompañar a su hija para ambas ejercer su derecho al voto. «Yo sentía a la gente emocionada, contenta, alegre, defendiendo su democracia, pero con amor y con ganas de compartir con los demás», reiteró en este segundo encuentro con Dossier Venezuela.

«María Corina Machado viene para algo especial»

La señora Parisca ratifica que la victoria de su hija en la elección primaria fue abismal y comparte la perspectiva de los muchos simpatizantes de la candidata: «Vino para algo especial y lo está cumpliendo».

Tras ganar las primarias, María Corina Machado ahora se enfrenta a un año lleno de retos y obstáculos en los que tendrá que enfrentar al sistema madurista para eliminar su injusta inhabilitación política y poder medirse con la dictadura en las elecciones presidenciales. Mientras existe una negociación donde la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), el régimen y la Administración de Joe Biden en Estados Unidos, Machado se compromete a seguir el mandato que le dieron los venezolanos, el cual es representarlos en la carrera electoral.

Ver más: Tocorón: el lujo que permitió el régimen chavista

No obstante, la madre de María Corina Machado se muestra entusiasta y declara que ve a su hija ganando las elecciones presidenciales del 2024. «Su papá desde el cielo se lo está proporcionando y la está ayudando», agregó la señora Parisca.

Finalmente, invita a todos los venezolanos a dejar a un lado la abstención y salir a votar masivamente en las elecciones presidenciales del 2024 por su candidato de su elección. «Sean demócratas (…) y salgan a votar el año que viene con la persona de su preferencia, con la persona que ellos crean que va a ser lo mejor para el país. Pero que salgan a votar. Nada de abstinencia, nada de quedarse en su casa», declaró.