(Fuente: Alberto News) El dictador Nicolás Maduro ha declarado que los involucrados en el caso de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) están confesando y se acogen al recurso de delación.

«Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados, de las fechorías y de los robos que estaban cometiendo contra nuestra República. Todos han confesado y se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo», declaró Maduro sobre los funcionarios y empresarios envueltos en la red de corrupción.

«He dirigido personalmente esta operación desde hace semanas junto a un grupo importante de funcionarios de investigación de la Policía Nacional. Pudiéramos decir que esta etapa es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos estén donde estén», sentenció el dictador.

A su vez, Maduro confesó sentir ira e indignación por las personas que su régimen le «dio confianza» y aun así robaran al pueblo. «Cuando procedimos a andar con esta investigación sabíamos que íbamos a dar un golpe severo contra las tramas podridas de corrupción. No nos vamos a detener en la lucha contra los mala mañosos, los corruptos, los bandidos», detalló Maduro.

Con información de Alberto News

Nicolás Maduro promete más golpes contra la corrupción

Según Maduro, «yo lo que estoy es arrecho por estos bandidos y voy a llevar todas las circunstancias que pueda llevar contra todos estos bandidos».

Maduro, reveló además que «Los empresarios que están metidos en esta corrupción son muy poderosos, ustedes los van a ir conociendo estos días, son muy poderosos. Apenas se han logrado capturar una parte de las riquezas, mansiones, en el Country Club, donde hacían orgías, terrible».

 “Yo estoy seguro que se capturó apenas una parte, pero lo grueso lo tienen oculto, por eso pido el compromiso de conseguir todos los bienes que se robaron. Estamos obligados a ganar este pulso”, precisó

Por lo tanto, dijo que “Deben prevalecer los buenos valores de la administración pública, los buenos valores entre el sector privado y público. Así como tenemos que castigar a los funcionarios que se corrompieron, también hay que castigar a los empresarios. Los conocerán”.

Para finalizar comentó, “Tengo en mi corazón que esto es apenas una parte, que el resto lo tienen escondido, los organismos de este país me tienen que garantizar que ese dinero que se robaron tienen que encontrarlo y debe ser usado en recursos para el país”.