(Fuente: La Patilla) El senador republicado del estado Florida en Estados Unidos, Rick Scott, considera que el presidente Joe Biden y su administración fueron engañados por Nicolás Maduro, quien mantiene obstaculizada a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de postular a la candidata que ellos quieren.

“El presidente Biden y su administración fueron engañados por el dictador Nicolás Maduro y sus matones”, aseguró Scott en un largo mensaje publicado en sus redes sociales.

“Es absolutamente ridículo que el presidente de los Estados Unidos cayera en brazos de un dictador asesino despiadado e hiciera exactamente lo que quería. Al final del día, Maduro no cumplió su promesa de honrar la candidatura legítima de María Corina Machado y celebrar elecciones libres y justas este año en Venezuela”, opinó el senador.

Según su criterio, “ahora Biden debe cumplir su palabra y volver a imponer sanciones al régimen asesino de Maduro”.

Con información de La Patilla

La postura que Rick Scott considera que debe ser la del gobierno estadounidense

Asimismo, recordó que “Maduro trabaja con Irán, Rusia, grupos terroristas extremistas del Medio Oriente, la China comunista y Cuba. Todos los regímenes malvados que odian a Estados Unidos. Él, al igual que sus compañeros en esos países, es un tirano genocida y un mentiroso y, sin embargo, Biden decidió confiar en él. Levantar las sanciones estadounidenses y permitir que el dinero fluya hacia Venezuela porque se cuenta con la palabra de un dictador loco es una de las cosas más ridículas que podría haber imaginado de este presidente”.

Ver más: ONG expresa preocupación por el traslado de presos políticos a Rodeo I

Por último, Scott apuntó que “el presidente Biden le falló al pueblo estadounidense y al pueblo venezolano. Es hora de que él y su administración reconozcan su fracaso y vuelvan a imponer sanciones a Nicolás Maduro. Joe Biden ha sido un desastre para la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, pero continuaremos trabajando junto al pueblo venezolano para devolver la democracia a su país”.