(Redacción por David Gallardo) El candidato presidenciales de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, ha denunciado que un restaurante donde fue atendido junto a su familia fue clausurado.

González Urrutia señaló que durante su regresó a Caracas, desde el estado Trujillo, él y su familia comieron en el restaurante “Asados Taguanes”, establecimiento que luego fue clausurado, como muchos que lo han sido luego que dirigentes como la líder María Corina Machado han consumido en su recurrido por toda Venezuela para promover el voto a favor de la oposición en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente? Los abrazo y les agradezco su cordial atención con una sonrisa y mucha esperanza”, señaló el candidato en una reciente publicación que realizó en su cuenta de la red social X (Twitter) para realizar la denuncia.

González Urrutia aprovechó la oportunidad de señalar que este hecho se suma a la lista de atropellos que ha realizado el régimen de Nicolás Maduro a través de las instituciones administrativas.

Ver más: Zair Mundaray tilda señalamientos de Tarek William Saab sobre acercamiento de la oposición a guerrilla colombiana como «falso positivo»

“Este suceso se suma a otros que demuestran el irrespeto del poder a los venezolanos. Tengan la seguridad que vendrá el respeto y la paz. Faltan 20 días”, comentó.