(Redacción por David Gallardo) Corina Parisca Pérez, madre de la líder de la oposición, María Corina Machado, también logró salir de Venezuela durante la operación de rescate que se atribuyó Estados Unidos sobre los dirigentes asilados en la Embajada de Argentina en Caracas.

La señora Parisca también era víctima de diferentes formas de acecho y persecución por parte de funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

Fuentes señalaron a la Sala de Redacción de Dossier Venezuela, que se encuentra refugiada en Estados Unidos.


María Corina Machado celebra «operación impecable y épica» de rescate de los dirigentes opositores asilados en Embajada de Argentina

La líder de la oposición María Corina Machado celebra la operación de rescate que realizó el Gobierno de Estados Unidos a favor de los dirigentes opositores asilados en la Embajada de Argentina en Caracas.

«Una operación impecable y épica por la Libertad de cinco héroes de Venezuela. Mi reconocimiento y agradecimiento infinito a todos los que la hicieron posible. Vamos a liberar a cada uno de nuestros 900 héroes presos por esta tiranía y a 30 MILLONES DE VENEZOLANOS! Y con la Libertad, vendrá el cambio irreversible a una Venezuela de Prosperidad, Justicia y Paz!», aseguró a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (Twitter) en respuesta al mensaje emitido por el secretario de Estado, Marco Rubio.

Por su parte, Rubio confirmó la extracción de los dirigentes opositores que se encontraban asilados en la Embajada de Argentina, ubicada en Caracas.

Las declaraciones, emitidas a través de una publicación en su cuenta de la red social X (Twitter), afirman que se trató de una operación de rescate «exitosa» y que todos los dirigentes se encuentran a salvo en territorio estadounidense.

«Estados Unidos celebra el exitoso rescate de todos los rehenes retenidos por el régimen de Maduro en la Embajada de Argentina en Caracas. Tras una precisa operación, todos los rehenes se encuentran ahora a salvo en territorio estadounidense. El régimen ilegítimo de Maduro ha socavado las instituciones venezolanas, violado los derechos humanos y puesto en peligro nuestra seguridad regional», comentó Rubio.