(Fuente: NTN24) 18 senadores liderados por los demócratas Brian Schatz, Rubén Gallego y Chris Van Hollen; y los republicanos Ted Cruz y Jim Risch, enviaron redoblar esfuerzos y aplicar todas las herramientas necesarias para liberar a los ochos estadounidenses que permanecen secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

«Al menos ocho estadounidenses permanecen detenidos injustamente en Venezuela, privados de su libertad, separados de sus seres queridos e incapaces de continuar con sus vidas. Su encarcelamiento es una injusticia continua que exige una acción inmediata y decisiva del Gobierno estadounidense«, expresa la misiva citada por EFE.

Aunque los senadores reconocieron la labor del Departamento de Estado para retornar al país a siete estadounidenses, consideran que todos sus ciudadanos encarcelados en Venezuela deben ser liberados.

Con información de EFE / NTN24

«Es fundamental que el gobierno estadounidense utilice todas las herramientas a su disposición para asegurar con celeridad el regreso de los estadounidenses detenidos y encarcelados injustamente en Venezuela», señala el escrito.