Eric Rojo, coronel en retiro del Ejército de Estados Unidos y analista político militar, señala que la administración de Donald Trump le pedirá al dictador Nicolás Maduro que se retire del poder en Venezuela.
El Departamento de Estado de EE. UU. reveló nueva información sobre la designación del Cártel de los Soles como organización terrorista extranjera.
El presidente Donald Trump afirmó que «podría haber discusiones» con el régimen de Nicolás Maduro, después que el dictador dijera estar dispuestos a hablar. Todo esto mientras aumento el creciente despliegue militar estadounidense en el Caribe.
“La flotas de Estados Unidos están en muchas partes del mundo así que tenerlos en el Pacífico o en el Caribe no cuesta un dólar más, son militares activos que tienen que estar en capacitación constante, ahora hacen una misión estratégica importante que es alborotar a Maduro, hacerlo hablar y si él le dice al presidente Trump que quiere hablar con él lo va a aceptar igual que lo ha hecho con otros sátrapas en el mundo para lograr la paz a pesar de que el mandato de Maduro es no reconocido e ilegítimo. La especulación da a lugar a muchas cosas, pero no va a pasar nada”, aseveró el experto.











