La ONG Comité por la Libertad de Luchadores Sociales ha denunciado que los 16 presos políticos militares que habían cumplido condena y permanecían detenidos en el entro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, fueron trasladados a la cárcel militar ubicada en el Fuerte Guaicaipuro, en Charallave, estado Miranda.
Esta organización hizo esta denuncia a través de la redes sociales, citando información proporcionada por la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia.
«Se conoció que, recientemente, se les aabrió un nuevo proceso penal militar, motivo por el cual fueron presentados, vía telemática, ante un tribunal de control militar. En esta audiencia se les dictó una nueva medida privativa de libertad y se fijó como sitio de reclusión el referido centro penitenciario en Charallave estado Miranda», informa la ONG.
La Coalición de Derechos Humanos y la Democracia informó que oficiales quedan ahora bajo la orden de un tribunal militar, a la espera de la continuación del proceso penal que fue iniciado, pese a que ya habían cumplido su pena anterior.











