Víctor Castillo, dirigente político de Venezuela que estuvo secuestrado por el régimen y fue excarcelado durante este fin de semana, señala la importancia de la libertad de todos los presos políticos va relacionada con una señal importante sobre el cierre de los centros de torturas como El Helicoide.
“Fueron momentos muy duros, duré 21 meses detenido injustamente en el Helicoide solamente por defender la libertad y la democracia, fue difícil, pero seguimos en la misma lucha”, aseguró Castillo.
Castillo se refirió a la transformación de El Helicoide y señaló que de nada servirá mientras sigan personas inocentes en la Cárcel.
“Eso se soluciona con cerrar el Helicoide mientras existan hombres y mujeres inocentes tras las rejas, la solución tiene que ser la libertad inmediata de todos los presos políticos”.
También se refirió a la ley de amnistía a presos políticos en Venezuela que será discutida en la ilegítima Asamblea Nacional: “Esperamos esa ley de amnistía con mucha emoción, y no para que sean absueltos nuestros delitos porque nosotros somos personas inocentes, solamente estamos pidiendo justicia”.











