(Redacción por David Gallardo) La campaña propagandísticas del régimen de Nicolás Maduro, que tienen como objetivo manchar el nombre de la oposición venezolana, han salido de Caracas para empezar a aparecen en diferentes ciudades de Venezuela.

Mientras que la líder de la oposición, María Corina Machado, recorre el país exhortando a los venezolanos a votar por el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, el régimen ha intentado sabotear estos multitudinarios meetings con concentraciones en los mismos sectores o con estas vallas publicitarias con mensajes falsos sobre acciones de la oposición.

Uno de los argumentos más comunes de la dictadura madurista es que ellos acusan a la oposición de solicitar sanciones en contra Venezuela, sin embargo esto no podría estar más lejos de la realidad.

Hay que tomar en consideración que muchas de las sanciones impuestas por países como Estados Unidos ha sido en contra funcionarios del régimen madurista que han cometidos delitos de corrupción o son señalados por ser violadores sistemáticos de los Derechos Humanos en Venezuela.

Ver más: Reporteros Sin Fronteras: Venezuela, Nicaragua y Cuba entre los países con peor libertad de prensa en América Latina

Estas sanciones superen en número a las sanciones impuestas a la industria petrolera venezolana, el motor financiero que usa la dictadura para continuar con sus actos corruptos.

La abogada Bárbara Uzcátegui publicó en su cuenta de la red social X las imágenes de dichas vallas publicitarias usadas por el régimen para continuar divulgando estos falsos mensajes que, bajo las encuestas de intención electoral, parece que los venezolanos ya no creen.