Un posible artefacto GPS fue encontrado en el vehículo que transportaba a Margaret Baduel, activista y defensora de Derechos Humanos.

Este hecho se dio a conocer durante la mañana de este 19 de septiembre, cuando la ciudadana se encontraba en las cercanías de la Embajada de España en Caracas, acompañando la la gira «Ruta Global por la Justicia» junto con el Comité por la Libertad de los Presos Políticos de Venezuela (Clippve) y la familias de la víctimas secuestradas por la dictadura madurista.

Hasta el momento no se ha confirmado que el artefacto tenga otras connotaciones como explosivas o de rastreo, sin embargo esta es otra de las pruebas del nivel de represión y persecución que aplica el régimen de Nicolás Maduro con la disidencia y miembros de la sociedad civil que denuncian los malos tratos, torturas y vejaciones que sufren los presos políticos en Venezuela.

La familia Baduel es uno de los objetivos de persecución más crueles de la dictadura madurista, la detención y tratos crueles que sufre Josnars Baduel actualmente, más la continua persecución que sufre Andreina Baduel, activista y defensora de Derechos Humanos y rostro visible de la ONG Clippve.

Desde la presencia de patrullas en las adyacencias de la residencia Baduel, hasta el reciente intento de secuestro contra Andreina, son solo la superficie de todos los intentos del régimen madurista de silenciar y reprimir a esta familia.