(Redacción por David Gallardo) La dirigente opositora y miembro de la organización Vente Venezuela, Magalli Meda, ha denunciado el allanamiento ilegal de su casa en Caracas, esto a días de su escape de la Embajada de Argentina, ubicada en la capital venezolana.

Meda, quien también funge como una de las personas que colabora de cerca con la líder de la oposición, María Corina Machado, denuncia que este allanamiento sucede mientras el ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, miente sobre la operación de rescate que realizó el Gobierno de Estados Unidos a favor de los opositores asilados en la embajada.

«Jorge Olavarría y yo Magalli Meda DENUNCIAMOS que en estos momentos, mientras Cabello miente sobre supuestas negociaciones para nuestra salida, su brazo represor violenta nuestro hogar en Caracas. Estas imágenes fueron obtenidas de manera remota hace pocos instantes», comentó Meda en su cuenta de la red social X (Twitter).

«En nuestro hogar hay cientos de libros, cientos de historias, cientos de recuerdos familiares. En nuestro hogar hay cultura, hay educación y hay amor de familia. LO QUE SIEMBREN LO DEJO EL RÉGIMEN. ENTRARON CARGADOS DE MALETINES», agregó en otra publicación, señalando que los funcionarios que irrumpieron en su residencia podrían sembrar falsas evidencias sobre crímenes que podría inculpar falsamente el régimen en su contra.

Jorge Olavarria, profesional de la Comunicación y esposo de Magalli Meda, responsabilizó a Cabello por estos atropellos.

«Cabello, hasta ahora lo he considerado in espécimen “interesante” en maniobras, perversidad, distorsiones y cinismo. Pero logré, logramos, que sus mercenarios se quedaran con las ganas contra mi esposa. La rescaté. Ahora se mete en mi hogar. Ahora si se metió conmigo. Prepárese», escribió Olavarria en su cuenta de X.