SOS Orinoco denunció complicidad institucional en el auge de la minería ilegal en el Amazonas de Venezuela

La ONG SOS Orinoco denunció el 19 de junio que la expansión de la minería ilegal en la región Amazonía-Guayana venezolana no fue una pérdida accidental de control territorial, sino el resultado de una política institucional diseñada de forma deliberada por el régimen de Nicolás Maduro para saquear los recursos naturales del país en beneficio … Sigue leyendo SOS Orinoco denunció complicidad institucional en el auge de la minería ilegal en el Amazonas de Venezuela