(Fuente: NTN24) Una docente fue asesinada en la vía pública por su expareja, quien posteriormente se quitó la vida en el estado Mérida. Este suceso ha causado gran conmoción en la población.
Dixon Javier Zambrano García, el feminicida de 57 años de edad, abrió fuego contra Carmen Yanitza Hernández de Flores, de 56 años el mediodía de este martes, cerca de la Escuela Básica Ananías Avendaño.
La docente se estaba dirigiendo a su vivienda luego de comprar víveres, cuando en el camino fue interceptada por su expareja, quien trabajaba de taxista e inició una acalorada discusión y le disparó mortalmente.
Con información de NTN24
Zambrano huyó de la escena, hasta llegar a una zona enmontada, ubicada en las adyacencias, donde acabó con su vida al propinarse un disparo en la cabeza.
Según el periodista Jordin Morales, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), localizaron al lado del cadáver del taxista el arma incriminada en este caso, y que el móvil que cobra más fuerza con relación a este suceso, es el pasional.