Exdiputado Leandro Domínguez, apareció este miércoles en malas condiciones frente a la Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, pidiendo hablar con máximo jefe. Sin mayor información se escucha en el video cuando Domínguez dice «me escapé».
A través de un video capturado por las autoridades y difundido este miércoles por la red social twitter se ve al exdiputado Leandro Domínguez, presuntamente desorientado, sentado en el piso, libros en mano, en sandalias, sucio y despeinado.
Fue atendido por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Valencia, estado Carabobo, quienes le prestaron un celular para que se comunicara con alguien cercano.
A través de sus redes se observa una publicación que habría hecho Domínguez hace 14 horas.
¿Quién es Leandro Domínguez?
Leandro Domínguez, fue Diputado opositor electo por el Estado Carabobo como suplente de Carlos Alberto Lozano y militante del partido Un Nuevo Tiempo. Luego, ejerciendo su cargo de diputado reconoció como presidente del Parlamento a Luis Parra.
Domínguez, exdiputado del Parlamento de Venezuela, se separó del grupo mayoritario de la oposición cuando le dio la espalda al dirigente Juan Guaidó.
Intentó ser reelegido como diputado en las elecciones del 6 de diciembre de 2020, organizadas por el chavismo, pero no obtuvo el favor de votantes.
Tras la derrota electoral, Domínguez se dedicó a cultivar una comunidad seguidores en las redes sociales, donde tiene un programa de entrevistas, pero a su vez se muestra haciendo los bailes en tendencia.
En la red social Instagram, donde acumula casi 50.000 seguidores, Domínguez suele repetir la frase «Venezuela en positivo».
A mediados del año pasado el exdiputado anunció la creción de un movimiento político que impulsará su candidatura a las primarias de la oposición en Venezuela, previstas para celebrarse el próximo año.
«Quiero anunciarle al país el nacimiento de este gran movimiento político, Venezuela en Positivo», esto para impulsar su candidatura a las primarias de la oposición en Venezuela, previstas para celebrarse el próximo año, así lo afirmó Domínguez.