(Redactado por David Gallardo) Diferentes fachadas de partidos políticos opositores y ONG amanecen en la mañana de este 23 de enero con la frase de «furia bolivariana».

El régimen de Nicolás Maduro anunció que se activaría el operativo «Furia Bolivariana», la cual buscaría detener los supuestos intentos golpista que la dictadura ha estado denunciando y usándolo de excusa para detener civiles y militares que considera una amenaza.

En el estado Táchira la fachada de la ONG Fundaredes y la sede del partido Vente Venezuela y el Colegio de Ingenieron fueron vandalizadas bajo esta amenaza de la furia bolivariana.

La ONG Fundaredes se refirió a este acto criminal a través de su cuenta en la red social X (Twitter): «Durante la madrugada de este #23Ene de 2024 nuestra sede fue victima de actos vandálicos, amaneciendo con pintas que hacen mención al operativo “Furia Bolivariana” impulsado por Nicolás Maduro con fines intimidatorios y de persecución»

La Furia Bolivariana realiza otros actos vandálicos en diferentes estados

La sede de Vente Venezuela en el estado Delta Amacuro también fue vandalizada, además de otra sede del Colegio de ingenieros en el estado Bolívar.

«Así amanece nuestra sede de Vente Mérida después de las declaraciones del régimen de ayer. Hoy, 23 de enero, nosotros avanzamos cívicamente exigiendo garantías electorales. Este país no quiere mas violencia, ni represión; jueguen limpio y vamos a medirnos», publicó la cuenta en X de Vente Venezuela en el estado Mérida.