Un individuo fue encontrado robando varios alimentos, entre ellos queso, en un abasto con ubicación desconocida dentro de Venezuela. Lo curioso del caso es que portaba una franela que lo identificaba como voluntario del comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partido político de Nicolás Maduro.
En un vídeo entregado a nuestra sala de redacción, se puede visualizar el intento de robo por un ciudadano que grabó toda la situación. La persona que graba el intento de robo enfrenta al ladrón que tenía en una bolsa rosa con cuatro cortes de queso, dos botellas de refresco marca Coca-Cola, aparte de otros alimentos que son difícil de identificar.
Al finalizar el vídeo se puede ver como la persona sale del establecimiento comercial, quien es increpado por el ciudadano que graba.
Crisis humanitaria en Venezuela
La delincuencia o actos criminales que se han multiplicado dentro de la sociedad venezolana, más allá de la crisis humanitaria, podemos hablar de la perdida de la moral y buenas costumbres. Desde pequeños ladrones, hasta células de paramilitares o colectivos armados, el régimen de Nicolás Maduro es responsable de los altos niveles de delincuencia en Venezuela, partiendo de los ejemplos que muchas veces dejan los mismos funcionarios de la dictadura.
Sin importar el motivo, supervivencia por la crisis en el país o por malas costumbres, esta es una situación que pasa día a día en Venezuela. En el vídeo podemos ver como sorprende al individuo in fraganti, quien no se disculpó, solo salió del establecimiento.