Celebración de la Virgen de la Candelaria terminó en trifulca.

Hoy, en horas de la mañana, María Corina Machado, dirigente político y coordinadora de Vente Venezuela, estuvo presente en Cantaura, estado Anzoátegui, para participar en la misa de conmemoración de la Virgen de la Candelaria.

Grupos violentos enviados por el régimen intentaron impedir el acceso de Machado, quien se medirá en las primarias opositoras -con el fin de encontrar un candidato único presidencial-. A pesar de agresiones que se presentaron en el momento, María Corina Machado, prosiguió con su agenda y estuvo presente en primera fila en el acto, acompañando a feligreses hasta el final del acto eclesiástico.

A través de las redes sociales se viralizó el video del momento en que Machado y su equipo son atacados salvajemente por colectivos y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

María Corina: una radical opositora del régimen

Maria Corina Machado, siempre ha criticado duramente al chavismo y desde que anunciaron elecciones primarias dentro de la oposición, algunos líderes realizan recorridos por diferentes partes del país.

Machado, ha realizado varias propuestas para las primarias, entre ellas que el voto sea manual, así como ha expresado que la única lucha debe ser para que el candidato opositor sea elegido sin asistencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En un video Machado le pide a los venezolanos unirse para hacer que sea posible el voto manual “te pido que si estas en Venezuela te actives ya: combate la campaña de desmoralización de un régimen que quiere asustarnos, recuerda que somos una mayoría arrolladora; organízate, si quieres hacerlo con nosotros contáctame; alza tu voz por el voto manual y haz que la comisión de primaria te oiga”, convocó Machado.

La coordinadora de Vente Venezuela ha expresado, refiriéndose a las disputas dentro de la oposición por las primarias que se van a realizar que “Los espectáculos dantescos que están dando de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar (…) ha quedado claro que para derrotar al régimen, primero tenemos que desplazar a esa oposición y ese nuevo liderazgo no lo pueden elegir ni los criminales del régimen ni sus cómplices y derrotados” afirmó, Machado.